spacer
 
español inglés
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
La Universidad Pontificia de Salamanca, universidad de la Conferencia Episcopal Española, fue fundada en 1940, aunque hunde sus raíces en el Siglo XIII. La UPSA combina la tradición académica y humanista de la Escuela de Salamanca con una incesante apuesta por la tecnología, la innovación, la calidad en la docencia y la investigación.
En su afán de servicio a la sociedad, la UPSA ha incrementado la oferta académica para adaptarse a las nuevas necesidades sociales. Así, ofrece en sus campus de Salamanca y Madrid hasta 40 titulaciones oficiales, homologadas por el MEC.
Esta oferta se completa con un amplio abanico de títulos propios y de posgrado,
con los que la UPSA trata de perfeccionar la formación de los alumnos. La cercanía y el trato personalizado pretenden convertir a los alumnos no sólo en excelentes profesionales, sino en personas educadas en valores humanistas.
El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) pretende cubrir la carencia de propuestas formativas en torno a la Comunicación Política reducidas a los contextos electorales y ofrecer, en su lugar, una formación integral, global y especializada desde las ciencias de la comunicación que dé respuesta a las actuales demandas de la actividad política.
A este fin se une, de manera irrenunciable, la proyección internacional del posgrado. Así, la formación de especialistas en imagen y comunicación al servicio de líderes y gobernantes no se limitará a las realidades española o europea, sino que incluirá el análisis y la práctica en otros entornos políticos, como el de Estados Unidos y, en el ámbito de la comunidad hispanohablante, Centroamérica y Sudamérica.
En este sentido, MAICOP es una iniciativa de la Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con otras tres presti giosas universidades: la Universidad de Miami (Estados Unidos), la Universidad de San Pedro Sula (Honduras) y la Pontificia Universidad Católica de Argentina (Buenos Aires), a cuyas sedes viajarán los alumnos a lo largo del curso.

Dr. D. Jorge Santiago Barnés - Director

spacer
Universidad Pontificia de Salamanca © 2008
|
|
|
|